Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2020 - 21:37

Deportes

Barcelona vence por 1-0 al Bilbao y se mantiene en la lucha por el título

Cargando...

Un encuentro lejos de ser de los más atractivos de la temporada, Barcelona venció por 1-0 al Atlethic Bilbao en condición de local, con un tanto de Ivan Rakitc a los 71 minutos del encuentro.

Sin dudas el cuadro local no tuvo su mejor actuación, ya que la presión en sus hombros de los jugadores por mantener viva la esperanza del título de liga, les jugo en contra, y mucho con la doble línea de 4 impuesta por el Atlethic Bilbao, que tenía una sola misión en el encuentro, no recibir goles. Sin embargo esto fue posible, ya que debido a la constante insistencia del Barcelona, en abrir el marcador, lograron hacerlo recién al minuto 71, luego de que un enganche de Messi en el área, con un rebote incluido,  el balón le queda servido a Rakitic para marca el tanto de la victoria.

Con este triunfo el Barcelona, suma 68 puntos en 31 partidos jugados, uno más que su máximo perseguido el Real Madrid, quienes de vencer mañana al Real Betis, tomarían nuevamente la punta del torneo.

Cargando...

En cuanto al gol 700 de Messi, este se hizo esperar, y se debe a la presión constante ejercida por los visitantes sobre el argentino, quien en más de una ocasión se vio rodeado hasta por 6 jugadores rojiblancos. Por tanto recién el día este tendrá nuevamente la oportunidad de convertir el tan ansiado gol cuando visita al Celta de Vigo.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Quique Setién, formó con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Vidal, Arthur, Messi, Griezmann, Suárez. Mientras que por su parte, el Athletic Bilbao, salio al gramado con Unai Simón, De Marcos, Núñez, Yeray, BAlenziaga; Unai López, Vesga, Lekue, Córdoba, O. Sancet; Williams

Cargando...
Comentarios
Cargando...