Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/01/2022 - 23:59

Deportes

Bolivia ganó y gustó (5-0) ante Trinidad y Tobago y cobra ánimos para encarar en las Eliminatorias

La Verde se impuso con categoría y altura ante el conjunto caribeño. El cotejo se disputó en el estadio Patria de Sucre. 

Cargando...
Sucre - Bolivia

Para cobrar ánimos. Bolivia ganó, goleó y gustó ante Trinidad y Tobago (5-0) en un cotejo amistoso que se disputó la tarde de este viernes desde las 17:00 horas en estadio Patria de Sucre. 

Con esta victoria, la selección boliviana llega motivada para disputar sus encuentros por la Eliminatorias Qatar 2022 contra Venezuela y Chile, el 28 de enero y  el 1 de febrero. 

Los goles para la 'Verde' llegó a través de Juan Carlos Arce (34) de tiro penal; el segundo por medio de Rodrigo Ramallo (44) que lanzó un zapatazo con la derecha donde el balón se incrustó en la esquina de las redes.

Ya en el segundo tiempo, Marcelo Martins puso el tercer tanto (52); el cuarto tanto se dio por Leonel Justiniano (62) mientras que el quinto gol fue por Bruno Miranda a los 86 minutos del segundo tiempo. 

Cargando...

La selección nacional volvió a jugar un amistoso en Sucre después de 23 años, ya que en 1999 había recibido en otro amistoso a Venezuela. En esa oportunidad el partido finalizó sin goles.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...