PUBLICIDAD

Brasil eliminó a Corea del Sur y se medirá ante Croacia en Cuartos de final

Los goles para la Canarinha fueron obras de; Neymar, Vinicius, Paquetá y Richarlison, descontó para Corea del Sur Paik Seung-Ho.

05/12/2022 19:12

El scratch se medirá este viernes ante Croacia desde las 11:00 am hora de Bolivia.

Escuchar esta nota

Brasil no tuvo contemplación de una limitada Corea del Sur y terminó vapuleandola por un amplio marcador de 4-1. Neymar, Vinicius, Paquetá y Richarlison fueron los autores de la conquista brasileña, Paik Seung-Ho descontó para los asiáticos, en partido valido por los 8vos de final del mundial Qatar 2022.

La canarinha puso primera ni bien arrancado el primer tiempo, un gran juego colectivo de Vinicius Júnior y compañía, abrieron el cerrojo coreano a los 7’ minutos de comenzado el partido, era el primero para los de Tité, que de ahí en adelante fueron un dolor de cabeza para la defensa asiática.

A tanta insistencia en el ataque, Richarlison encontró una falta penal en el área de Kim Seung-Giu, era el minuto 13’ de la contienda, acción que fue definida por Neymar desde los 12 pasos para decretar el 2-0 del encuentro, resultado que no quedaría allí, por que el gigante de sudamérica fue por más hasta encontrar un marcador más amplio.

Minutos más tarde Brasil armaría una jugada magistral para la práctica definición de Richarlison a los 29’ minutos del primer tiempo, Maquinhos y Paquetá hicieron una pared estupenda y dejaron solo al 9 de Brasil para que defina suave por debajo del meta coreano y aumentar el marcador por 3-0.

A los 35’ de la primera mitad, Vinicius Jr realizó un desborde contundente por la banda izquierda y sacó un centro medido atrás, justo para que llegue  Lucas Paquetá y la empalme de primera rasante, abajo justo al palo izquierdo del guardameta coreano, era el 4-0 del encuentro.

En el segundo tiempo, el libreto no tuvo cambio, todo Brasil estuvo causando daño en el área rival, pero se encontró con un Kim Seung-Giu intratable con grandes intervenciones, que de no ser por él el tanteador hubiese sido abultado para los brasileños. Sin embargo, Paik Seung-Ho encontró el gol para el deleite de los coreanos, a los 76' minutos del segundo tiempo, el mediocampista sacó un zurdazo que se coló al palo izquierdo del guardameta Alisson Becker era el 4-1 definitivo.

Finalmente el partido terminó a favor de los brasileño por un amplio marcador de 4-1, resultado que significó la eliminación de Corea del Sur y la clasificación del conjunto sudamericano a los cuartos de final donde ya lo espera Croacia, duelo que se jugará este viernes desde las 11:00 am hora de Bolivia.


 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

17:00

El chavo

18:00

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD