Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.23

|

real

5.36

Cargando...

25/06/2020 - 17:55

Deportes

Carlos Lampe y su esposa dan positivo a Covid-19

Cargando...

El ex arquero de Boca Juniors, Carlos Emilio Lampe, en horas reciente hizo público mediante un mensaje por su cuenta de Twitter, que él junto  su esposa, Mariela Flores, dieron positivo al coronavirus, y que estaban cumpliendo un aislamiento lejos de sus hijos, quienes no se encuentran infectados por el virus.

“Esta batalla contra el COVID-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones. Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente”, recita la publicación.

El guardameta boliviano que milita en el Always Ready, en el transcurso de la cuarentena se mostró bastante activo en las redes sociales, publicando mensajes de concientización en cuanto a la pandemia, reiterando un pedido de muchas autoridades, con el ya conocido quédate en casa.

El pasado 17 de marzo, fue cumpleaños de Lampe y publicó lo siguiente: “Fue mi cumpleaños y #YoMeQuedeEnCasa pasándolo en familia. Fue un cumpleaños diferente, agradecido con Dios por un año más de vida y por tener a mi familia a mi lado”.

Cargando...

Bajo esta misma línea, Lampe, lamentó que debido a la enfermedad no podrán participar del cumpleaños de su hija, María Emilia, "Una de las cosas más difíciles es que hoy es el cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla... Será un cumpleaños diferente pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus #quedateencasa”.

 

 

Comentarios
Cargando...