Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/08/2020 - 18:20

Champions league

Con Lewandowski inspirado, Bayern Múnich pone su nombre en cuartos de final

El equipo bávaro aplastó al Chelsea por 4-1, para encajar un global de 7-1 y de esa manera clasificarse a la siguiente instancia del torneo mas importante de Europa. En los cuartos de final, se enfrentarán con el Barcelona, el próximo 14 de agosto.

Cargando...

Tras 5 meses de espera, la Champions League reanudo sus actividades con sus encuentros pendientes por los octavos de final. En este marco, el Bayern Munich, que había sacado una ventaja por 3 goles en el partido de ida, recibio la vista de un golpeado Chelsea, en busca de un milagro.

Con el partido en marcha, el equipo de alemán salió a buscar el resultado en su casa. Si bien la obligación no era de los bávaros, los dirigidos por Hans-Dieter Flick fueron fieles a su método de juego, y ejerciendo una presión alta, arrinconaban a los ‘blues’.

La estrategia no tardó en dar resultado, y en el minuto 8, Robert Lewandowski fue el encargado de poner el primer tanto del partido, Willy Caballero derribó al polaco dentro del área y segundos más tardes, el ‘9’ rojo transformó la infracción en gol.

Un gol temprano, fue un duro golpe para los ingleses, que no lograban hacer pie en cancha y mucho menos a los 24', cuando Lewandowski, con una clase espectacular, asistió al croata Ivan Perišić, quien entró solo por el sector derecho y con su pierna menos hábil, anotó el segundo tanto del partido. Chelsea se despertó cuatro minutos más tarde, pero el gol anotado por el juvenil Callum Hudson-Odoi fue anulado.

Cargando...

El partido siguió a favor del Bayer Munich, pero el equipo inglés logró descontar antes del final del primer tiempo, a través de Tammy Abraham, quien capturó un rebote de Manuel Neuer y solo tuvo que empujar el balón. Con el 2-1 (5-1 en el global), finalizó la primera parte.

La segunda parte fue un poco más de lo mismo. Con un partido ya liquidado, Chelsea salió con la iniciativa de empatar el marcador, pero el mediocampo del Bayern Munich se hizo fuerte, y con el pasar de los minutos, se hizo dueño del balón con la tranquilidad de tener una gran ventaja en el marcador.

Sobre el minuto 76, Lewandowski apareció de nuevo en el campo de los ingleses para asistir al francés Corentin Tolisso, quien le ganó la espalda al lateral Emerson, y empujó el balón al fondo de la red. 3-1 indicaba el marcador.

Como si el 3-1 fuera poco, minutos más tarde, Lewandowski cerró con un golazo, una noche de maravilla. En el 84, el polaco recibió un centro de Álvaro Odriozola, el cual impactó de cabeza para vencer nuevamente a Caballero, quien ante el potente cabezazo, no pudo evitar el cuarto gol. 

Cargando...

Con el global 7-1, y el tiempo reglamentario cumplido, Bayern Munich consiguió el boleto a los cuartos de final de la Champions League, en el que enfrentará al Barcelona.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...