El ex presidente de la ACF volvió a la carga contra el titular del ente del fútbol nacional, con una fuerte denuncia de supuesto acoso a su pareja.
30/04/2024 18:18
Escuchar esta nota
En medio de la tensión que se ha producido por la denuncia de supuesto amaño de partido en el 2021, donde el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) habría cancelado un monto considerable para perjudicar a The Strongest en el duelo con Real Santa Cruz, según el ex presidente de la ACF, Noel Montaño. Ahora volvió con otra acusación, esta vez dice que Fernando Costa acosó a su esposa.
En un programa de televisión el ex mandamás de la Asociación Cruceña de Fútbol, expresó otra dura acusación contra Fernando Costa, donde explicó que el actual titular de la Federación le habría propuesto un sin número de cosas.
"¿Qué más quieren que les diga? Este tipo es tan bajo, no tengo adjetivo calificativo; es un delincuente. Solamente un delincuente hace lo que hizo él. Incluso acosó a mi esposa. Tengo las pruebas y pido públicamente que la fiscalía de oficio investigue", expresó.
"Una persona que supuestamente se creía entre comillas un amigo, porque incluso viajamos a Paraguay. Resulta que la acosó a mi esposa, proponiéndole un sin número de cosas y yo quiero que la fiscalía investigue", concluyó
De momento se ha producido una especie quiebre en el fútbol nacional, con cinco clubes que piden investigación al presidente de la FBF y el resto respaldando la gestión de Costa.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00