Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/11/2021 - 14:59

Deportes

Denuncia que Maradona la violó cuando era menor: "Mi madre lloraba detrás de la puerta"

“Esta es la primera vez que vengo a Argentina después del 2001, cuando vine con Diego. Ahora pude recorrer un poco, en aquella oportunidad no había podido ver nada. Estaba secuestrada”,

Cargando...
Buenos Aires, Argentina

Una polémica entrevista hecha por Infobae a Mavys Álvarez Rego, reveló información perturbadora sobre la relación de esta mujer de nacionalidad cubana , que sostuvo una relación con el astro argentino, Diego Maradona a sus 16 años.

La mujer asegura que Maradona la violó mientras su madre lloraba detrás de la puerta, hechos que ocurrieron en Cuba, en el año 2001, cuando ella tenía 17, momento que catalogó como el peor de su vida.

“Esta es la primera vez que vengo a Argentina después del 2001, cuando vine con Diego. Ahora pude recorrer un poco, en aquella oportunidad no había podido ver nada. Estaba secuestrada”, comenzó Mavys Álvarez, quien llegó al país vecino para declarar ante la Justicia en la causa que se inició tras su denuncia por trata de personas.

La mujer, que había estado en Argentina entre noviembre de 2001 y febrero de 2002, había sido llevada por Maradona y su entorno. El objetivo del viaje era presenciar el partido homenaje al “10” en La Bombonera y luego regresar a Cuba. Sin embargo, éste se extendió porque –según su relato– Diego la obligó a hacerse una cirugía para agrandarse los senos, a pesar de que ella no quería ni tenía la aprobación de sus padres, requisito por ser menor de edad.

“Diego quería que yo luciera con más senos. No le gustaban los pechos chiquitos. Él quería que me pusiera senos más grandes”, detalló a al medio argentino Infobae, contando que en ese momento tenía 17 años.

“Él insistió en que le gustaría mucho que yo me operara los senos, que por favor, que me iba a ver mejor, que iban a tener el cuidado que necesitaba, que todo iba a estar bien, que el médico iba a hablar conmigo y que no tuviera miedo. Al final accedí porque ya me había sacado la fecha de la cirugía y no me quedó otra. Fui a la clínica con el doctor (Alfredo) Cahe. Hablaron entre médicos. Luego me pasan a la sala y el médico me explica que por el tamaño de mis senos y mi piel no podían ponerme la talla que Diego realmente quería. Él quería que me pusieran algo más grande. El médico sugirió que pusieran una talla más pequeña porque no había capacidad en mi piel para poner una mayor”, relató.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...