Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

73.04

|

real

5.47

Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/07/2020 - 11:20

Deportes

Detalles en la nueva camiseta de Juventus generaron duras criticas en redes sociales

El modelo para la temporada 2020/21 tiene rayas negras verticales que simulan ser pinceladas.

Cargando...

En horas de la tarde, Juventus mediante sus redes sociales presentó su nueva indumentaria para la temporada 2020-2021, volviendo a la rayas tradicionales, con un diseño de las mismas, bastante peculiar, causando duras críticas y burlas por parte de los usuarios, mostrando su clara disconformidad con el nuevo modelo.

La camiseta, fue presentada por Cristiano Rolado y algunos de sus compañeros, tiene un rayas "pinceladas" de color negro, con el habitual fondo blanco, que identifica al club, con logotipos de la Juventus, y el escudo en color oro, además detalles de los patrocinadores.

“La tradición está representada por el regreso de las rayas blancas y negras que se presentan en una forma nueva y más moderna”, señala el comunicado del club campeón de la Serie A.

Cargando...

Sin embargo, esta explicación para algunos usuarios no fue suficiente, ya que señalaron a "la camiseta como si fuera la de Real Madrid, pero mal pintada",  mientras otros la compararon con remeras pintadas por los niños en jardines de infante para regalar por el día del padre.

Además, no faltó quien señalara que los bastones negros parecen estar mal pintados, como si se tratara de un trabajo a medio terminar. “Los cabezales de la impresora están desgastados”, indica otro de los tantos comentarios irónicos al respecto.

Un detalle curioso es que Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Rodrigo Bentancur, Juan Guillermo Cuadrado y Matthijs de Ligt, fueron los futbolistas del primer equipo que protagonizaron la sesión de fotos y video que significó el anuncio. Esto sirve como anticipo de que ninguno de ellos se marchará en el próximo mercado de pases, mientras que los ausentes como Gonzalo Higuaín, Sami Khedira o Douglas Costa deberían entonces preocuparse.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...