Escuchar esta nota
BERGAMO, Italia, 23 feb (Reuters) - El Real Madrid atacará el miércoles al ofensivo Atalanta en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y hará todo lo posible para conseguir la victoria en Italia a pesar de que no podrá contar con casi la mitad de su equipo debido a las lesiones, dijo el técnico Zinedine Zidane.
Al Madrid le faltarán nueve jugadores ante Atalanta, incluido el capitán Sergio Ramos, el fichaje récord Eden Hazard y el goleador Karim Benzema, aunque ha logrado superar sus problemas de lesiones en los últimos partidos de liga, ganando sus últimos cuatro encuentros.
"Nos estamos enfocando en los jugadores que sí tenemos disponibles y vamos a preparar bien el partido e intentar ganarlo. Siempre salimos a ganar; nunca aceptamos nada más", dijo Zidane a una conferencia de prensa el martes.
"Sabemos que viene un partido de vuelta, pero solo estamos enfocados en el juego de mañana. Queremos mantener nuestro nivel y sabemos lo difícil que será, pero estamos concentrados y comprometidos en hacer una buena actuación".
Zidane añadió que "no hay una explicación razonable" para la seguidilla de lesiones de su equipo.
"No tuvimos pretemporada, pero nadie más la tuvo (...) Competiremos con los jugadores que tenemos", dijo el francés.
El Real Madrid no ha superado los octavos de final de la Liga de Campeones desde que ganó la competición por tercera vez consecutiva en 2018, al ser eliminado por el Ajax de Ámsterdam en 2019 y el Manchester City el año pasado.
(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Rodrigo Charme)
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55