TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

México-Inglaterra comenzará con una hora de retraso por malas condiciones del clima

Las malas condiciones climáticas obligaron a retrasar una hora el inicio del duelo entre México e Inglaterra, mientras miles de aficionados esperan en el estadio Azteca el comienzo del partido por los octavos de final del Mundial 2026.

05/07/2026 19:43

Foto: EFE.
México.

Escuchar esta nota

El partido entre las selecciones de México e Inglaterra, por los octavos de final de la Copa Mundial 2026, comenzará a las 21:00 hora de Bolivia, una hora después de lo programado, a consecuencia de las malas condiciones del clima.

Una furiosa tormenta con descargas eléctricas castigó a mitad de la tarde las inmediaciones del Estadio Ciudad de México, conocido como Azteca, después de lo cual mejoró el clima, aunque los pronósticos no descartan el regreso de la lluvia intensa.

Alrededor de 75.000 aficionados ocupan ya sus localidades en el coloso conocido como Estadio Azteca, a más de una hora y media de comenzar el partido, cuyo ganador retará a Noruega en la fase de los ocho mejores del campeonato.

Gritos de "México, México" por parte de los hinchas, con música mexicana de fondo, ha creado un gran ambiente de alegría, solo empañado cuando la pantalla anunció "El partido ha sido retrasado", después de lo cual los aficionados retomaron el ambiente de fiesta.

El México-Inglaterra, partido número 92 del Mundial, será el último de la Copa en México, que organizó 13 encuentros en la capital, Guadalajara y Monterrey. EFE
 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD