Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/02/2024 - 14:12

¡El nuevo heredero! Joselito entregó la casaca 10 a Rafinha en Blooming

En conferencia de prensa el ex jugador de la academia hizo entrega de la casaca con el dorsal 10 al actual capitán de los celestes.

Joselito Vaca haciendo la entrega con el dorsal 10 a Rafinha en Blooming. Foto: Notivisión.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia.

La camiseta número 10 de Blooming, volverá a verse en la cancha desde esta temporada cuando juegue la academia, y Rafinha será quien la vista luego de que Joselito Vaca le hiciera la entrega de la misma en conferencia de prensa.

En el momento de la entrega, el hombre de Mapaizo hizo mención a aquellos momentos que compartió camerinos con el volante brasileño, donde este le decía que la diez no volvería a usarse nunca más, sin embargo, el ex futbolista cree que es momento de hacer la sucesión para que el nuevo heredero la porte este año.

"Recuerdo cuando estábamos en el camerino Rafinha me decía, este año nadie va utilizar la número 10, pero hoy creo que es el momento  de pasársela a él, ¿Quién más? Nuestro capitán, el mejor jugador de Blooming, así que esperemos que la gente pueda comprar la polera".

Por su parte el actual capitán celeste Rafinha, expresó el cariño y respeto que siente por Joselito Vaca, y se comprometió a defender como se merece la camiseta.

 "Joselito sabe el cariño y el respeto que siento por él, como Blooming voy a defender la polera como siempre" 

Blooming jugará este sábado 10 de febrero un partido amistoso en su sede ante Guabirá de Montero.

Cargando...

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...