Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/11/2020 - 10:12

Deportes

El plan de Farías con acumular experiencia antes de nuevos partidos eliminatorias

Después de 10 partidos, la Verde logró su primer punto en torneos oficiales.

Cargando...
Bolivia

El gocho (César Farías) se ha mostrado esperanzado y dijo que tiene conciencia de las necesidades del equipo para mejorar y poder llegar a clasificar a la próxima copa Mundial Catar 2022, mientras que la Verde regresó de Paraguay con un empate con la Albiroja,  dando por sentado que tienen cómo obtener mejores resultados.

Después de 10 partidos, la Verde logró su primer punto en torneos oficiales.

El DT venezolano considera que mientras más partidos internacionales y amistosos enfrente la Verde, mayor son las poibilidades de que la Selección tenga mejor desenvolvimiento en los próximos juegos del premundial, cuya próxima fecha le toca recibir a Perú en el Hernando Siles, para luego visitar a la escuadra Charrúa (Uruguay), en marzo de 2021.

La Verde tiene al obligada necesidad de recuperar terreno tras perder los tres primeros encuentros. Una vez terminado en compromiso en el Defensores del Chaco, Farías adelantó, que en marzo veremos a una selección de Bolivia diferente, esperando que se solucione la crisis dirigencial para que esto no repercuta en el desarrollo de su proyecto, como pasó meses atrás.

El estratega ve necesario el apoyo de todos los clubes de la división profesional, para que estos cedan a sus jugadores para así poder desarrollar su plan sin contratiempos ni perjuicios.

Cargando...

“Con los jugadores de Bolívar y Wilster mejoramos el rendimiento por el ritmo ante Ecuador, pese a la derrota” declaró Martins, delantero de la selección.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...