El estadio Ramón Tahuichi Aguilera albergará la gran final el 22 de noviembre, consolidando a Bolivia como un destino clave del fútbol sudamericano.
02/01/2025 18:40
Escuchar esta nota
La ciudad de Santa Cruz de la Sierra será el escenario de la final única de la Copa Sudamericana 2025, que se jugará el próximo 22 de noviembre en el icónico estadio Ramón Tahuichi Aguilera, reconocido como uno de los recintos más pasionales del país.
El anuncio fue realizado por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa Sarmiento, quien expresó:
“Tenemos hoy la confirmación de que el estadio Ramón Tahuichi Aguilera va a recibir una gran final que, sin llegar a equivocarme, es uno de los mejores del mundo y muy competitivo”.
La Copa Sudamericana dará inicio el 5 de marzo con la primera fase, donde Bolivia contará con la representación de Universitario de Vinto, Nacional Potosí, Aurora y Gualberto Villarroel San José. Este torneo promete emociones intensas, culminando con una final histórica en suelo cruceño.
El 2025 marcará un antes y un después para el fútbol boliviano, al ser testigo de una final internacional de este calibre, reafirmando el prestigio del Tahuichi y la pasión del país por el deporte
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00