PUBLICIDAD

Eurocopa 2024: Países Bajos remonta y debuta con triunfo (2-1) ante Polonia

Países Bajos derrotó 2-1 a Polonia este domingo abriendo la primera fecha del grupo D, luego de haber comenzado el duelo perdiendo. Los polacos no contaron con su máxima figura Robert Lewandoski.

16/06/2024 15:39

Festejos tras el gol de Países Bajos. Foto: Internet
Alemania

Escuchar esta nota

El partido se jugó en el estadio Volksparkstadion en Hamburgo. Polonia abrió el marcador a los 16 minutos de la primera etapa con gol de Adam Buksa, el empate para los dirigidos por Ronald Koeman llegó desde los pies de Cody Gakpo a los 29 minutos del primer tiempo, con el empate 1-1 se fueron al descanso.

El gol del triunfo de los ‘naranjas’ llegó a los 83 minutos de la etapa complementaria a través de Wout Weghorst, desnivelando el marcador en favor de Países Bajos 2-1. Los dirigidos por Koeman sumaron sus primeras tres unidades en el torneo.

Próxima fecha viernes 21/06:

Polonia vs Austria 12:00 Hrs.

Países Bajos vs Francia 15:00 Hrs.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD