Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/01/2023 - 06:48

Deportes

Evo Morales es el nuevo presidente del Club Palmaflor

En las últimas horas se dio a conocer el nuevo directorio.

Redacción

Ligia Portillo

Evo Morales es el nuevo presidente del Club Palmaflor. Foto: Archivo David Flores/APG
Cargando...

Desde las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba se dio a conocer que se eligió a Evo Morales como el nuevo presidente del club Palmaflor, hecho que será puesto en conocimiento de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Hasta el momento se conoce que la Comisión Electoral desconoce el cambio de directorio en la institución valluna que en 2022 ya realizó sus comicios en Quillacollo.

“Por unanimidad, los ejecutivos, ejecutivas y secretarios de deportes de las Seis Federaciones, alcaldes, concejales municipales y dirigentes del transporte libre determinan elegir al directorio de Palmaflor, que tiene total legitimidad”, dijo Rolly Jaldín, ejecutivo de la Federación Carrasco Tropical a Radio Kawsachun Coca.

El nuevo directorio se conformó de la siguiente manera: Evo Morales (presidente), Cinthia Soto (primera vicepresidenta), Vicente Choque (segundo vicepresidente), Florencio Vallejos (secretario general), Eusebio Zárate (primer director de Actas), Elena Almendras (segunda directora de Economía) y el tercer director (comunicación) será designado por la Federación del Transporte Libre.

Cargando...

Según RKC, el nuevo directorio aguarda la convocatoria a la Asamblea General del club para ser reconocidos por la FBF. En tanto, el equipo de prensa de Palmaflor sostuvo que es una “plancha” a presentar en la asamblea del club.

Al respecto, Limbert Cardozo, titular de la Comisión Electoral de la FBF indicó que no existe una información o comunicación oficial sobre el nuevo directorio de Palmaflor, hecho que desconocen, aunque reiteró que los estatutos son la base para todas las instituciones.

Asimismo, Cardozo comentó que se elevó un informe a Conmebol sobre la indisciplina reinante en el balompié nacional, ya que no se respetan los estatutos.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...