Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/09/2023 - 12:53

Independiente Petrolero propone traer árbitros argentinos para el fútbol boliviano

Jenny Montaño presidenta del cuadro capitalino, aseguró que los réferis de ese país cobran $us. 2.000 mensuales.

Nestor Pitana, ex árbitro argentino. Foto: RTVE. Es.
Cargando...
Sucre.

La titular de Independiente Petrolero, Jenny Montaño, ante el estancamiento y la incertidumbre en el fútbol boliviano ha sugerido que los árbitros del vecino país de Argentina sean los encargados de dirigir los partidos del fútbol boliviano.

El cuadro capitalino había hecho conocer que en su poder tenía a cuatro implicados en amaños de partidos, solo faltaban revelar los nombres; sin embargo, se diluyó con el pasar de los días debido a que supuestamente no existen las pruebas suficientes para poder desvincularlos del club. Además, expresó que ante la falta de árbitros también sugiere que sean árbitros argentinos, lo que estén a cargo de pitar los compromisos en el balompié nacional.

“Se hizo la solicitud a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) para que ellos nos puedan mandar árbitros. Cobran 2.000 dólares por mes, nos sale más barato, estamos esperando una respuesta".

Independiente Petrolero fue uno de los clubes que aceptó la anulación de los torneos; sin embargo, en el país cobra mayor fuerza de que se tomaron decisiones apresuradas en torno a la anulación de las competencias que se estaban disputando.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...