Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/03/2023 - 13:24

Informe de clubes cruceños: ¿Cómo están, Real Santa Cruz, Royal Pari, y Guabirá?

Real Santa Cruz volvió a los entrenamientos, Royal Pari tiene 2 expulsados y Guabirá descansa, para esta nueva fecha del torneo de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

De los 3 clubes mencionados Guabirá descansa en esta fecha del torneo Todos Contra Todos.
Cargando...

Real Santa Cruz volvió a los entrenamientos después de haber pecado consiguiendo solo un empate jugando de local frente a los diablos rojos de Montero, el plantel de Guabirá, y en esta próxima fecha jugará contra otro club cruceño, el plantel de Royal Pari el sábado desde las 17:30 (hora de Bolivia).

En la vereda del frente se encuentra Royal Pari, quien viene de ganar en Tarija sobre Real Tomayapo 2 tantos contra 0, para enfrentar a Real Santa Cruz tiene 2 bajas por expulsión, su arquero  Jorge Arauz y Carlos Rey Salinas, pero el técnico Marín ya busca sus respectivos reemplazos.

Sin embargo el plantel azucarero, Guabirá, descansa en esta fecha, y tendrá la oportunidad de corregir varios errores que le costaron partidos y puntos en anteriores encuentros, Soria tendrá los días necesarios para poder afinar mejor al plantel de Montero, que sólo suma 4 puntos en el torneo de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...