Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

78.12

|

real

5.62

Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/08/2020 - 12:26

Champions league

La lista de los 8 jugadores intransferibles del Barcelona

El presidente del club catalán Josep Maria Bartomeu dio detalles de los futbolistas que serán parte de la base del nuevo equipo de cara a la temporada 20/21

Cargando...

Luego de que Barcelona perdiera 2-8 frente al Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League, en el entorno culé se comenzó a hablar de una renovación estructural y en el plantel, como consecuencia de tan humillante derrota.

Los primeros en salir del club catalán fueron Quique Setién (entrenador), y Eric Abidal (secretario técnico). Sin embargo, en España se asegura que estas no serán las únicas destituciones en el equipo, pues se espera las salidas de varios protagonistas del actual plantel, para darle paso a nuevos jugadores.
 
Con este panorama, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló con Barca TV, y analizó la posible salida de miembros importantes del plantel, mencionando que, “hay jugadores legendarios que deben irse con honores”.

De igual forma, el ejecutivo aclaró que, además de las salidas, hay siete jugadores que son intransferibles en el club, y seguramente, estos serán la base para el proyecto que próximamente comenzará Ronald Koeman: 

"Leo Messi y muchos otros jugadores. Sería un tópico decir solo Lio Messi. Messi es el mejor jugador de la historia pero hay otros intransferibles. Hay muchos jugadores jóvenes. Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Semedo, Dembélé, Griezmann. Son jugadores que contamos mucho con ellos y que han venido para estar muchos años en el Barça”, precisó Bartomeu.

Sobre las salidas, Bartomeu no dio nombres específicos, pero dejó por fuera de la lista de intransferibles a figuras como Sergio Busquets, Piqué, Sergi Roberto, Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal, Rakitic y Samuel Umtiti.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...