21/03/2023 - 12:49
El 24 y 28 de marzo se enfrentarán a las selecciones de Uzbekistán y Arabia Saudita, jugadores como Marcelo Martins, Danny Bejarano, Jaume Cuellar, Boris Céspedes y Jairo Quinteros se incorporarán directamente a los entrenamientos en territorio Árabe.
Redacción
El combinado nacional de fútbol ya está en el desierto de medio oriente, Arabia Saudita, para los partidos que disputará el 24 y 28 de marzo de este año ante sus pares de, Uzbekistán y el local, Arabia Saudita, el arribo de los nuestros al aeropuerto de aquel país, se produjo en la madrugada de este martes.
Bolivia quien es dirigida por el Argentino Gustavo Costas, ya está en Arabia Saudita y aún espera a los jugadores que se desempeñan en otros países como el europeo, Danny Bejarano, Boris Cespedes, Jaume Cuellar quienes militan en el viejo continente, Marcelo Martins y Jairo Quinteros se incorporarán directamente en el país árabe.
El duelo que dispute Bolivia ante Uzbekistán y Arabia Saudita, serán el segundo y tercero al mando de Gustavo Costas, ya que en el primero no estuvo presente por tener contrato con Palestino de Chile y cayeron 0-2 contra Senegal, y frente a Perú donde sí estuvo al mando, Bolivia perdió por la mínima diferencia de 0-1.
Aunque se conoce que, en el mes de junio habría otro partido amistoso para Bolivia en suelo cruceño, estos que jugará en Arabia Saudita, servirán de preparación para las eliminatorias sudamericanas que arrancarán en el mes de septiembre próximo.
Ayuda social:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
01:00
03:00
04:00
04:40
04:45
05:55