Real Madrid tendrá elecciones presidenciales por primera vez en 17 años con dos candidatos oficiales.
26/05/2026 19:01
Escuchar esta nota
“La Junta Electoral aprueba que las votaciones se celebrarán el próximo día 7 de junio de 2026, entre las 9:00 horas y las 20:00 horas, de forma ininterrumpida, en el Pabellón de Baloncesto de la Ciudad Real Madrid”, indica el club.
Además, la Junta Electoral informó de que tras examinar la documentación presentada por las dos candidaturas, puede proclamar a ambas como “válidas” para presentarse a las elecciones a la presidencia y Junta Directiva del club madridista.
Las últimas elecciones con más de un candidato se celebraron en 2006, cuando Ramón Calderón se impuso con el 29,8 % de los votos a Juan Palacios.
Desde el retorno de Florentino Pérez en 2009 para presidir al Real Madrid en su segunda etapa, no había tenido rivales en los diferentes comicios hasta la aparición de Enrique Riquelme en 2026. EFE
Mira la programación en Red Uno Play
{{hora}}
{{hora}}
