Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

77.52

|

real

5.64

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/09/2020 - 09:53

Deportes

Llegada de Thiago no significa que alguien vaya a dejar el Liverpool: Klopp

Cargando...

18 sep (Reuters) - El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, aseguró que la llegada de Thiago Alcántara a Anfield no significa que el club esté obligado a vender a un jugador en la actual ventana de transferencias.

Medios británicos reportaron que el campeón de la Liga Premier acordó una transferencia por 20 millones de libras esterlinas (25,91 millones de dólares) más cinco millones adicionales en variables con el Bayern Munich por Thiago, que se espera firme por cuatro años con el Liverpool. [nL1N2GE0E7]

Thiago se despidió del Bayern en una carta abierta el viernes. Por su parte, Klopp insinuó que es inminente el anuncio confirmando el fichaje.

"No es oficial hasta que se anuncie. Parece muy prometedor", dijo Klopp en una conferencia de prensa antes del partido del domingo en casa del Chelsea. "Podría ser útil para los hinchas que miren los canales del LFC (Liverpool) durante el día".

Cargando...

Thiago se sumará al poblado mediocampo del Liverpool, junto a Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum, Fabinho, Naby Keita, James Milner, Curtis Jones, Alex Oxlade-Chamberlain, Xherdan Shaqiri y Marko Grujic.

Wijnaldum ha sido relacionado con un posible fichaje por el Barcelona, pero Klopp afirmó que estará feliz de mantener a sus jugadores esta temporada.

"Si (el acuerdo con Thiago) se concreta, no afectará de forma negativa al futuro de nadie", señaló.

Thiago se convertirá en el segundo refuerzo del Liverpool, contrastando con el Chelsea, que se ha gastado más de 200 millones de libras en media docena de fichajes mientras Frank Lampard reconstruye su escuadra.

Cargando...

Aunque Klopp dijo hace poco que el Liverpool es diferente de los "clubes propiedad de países y oligarcas", aseguró que no tiene problemas sobre cómo llevan su negocio Lampard y el Chelsea.

"No hay rivalidad. Hicieron una historia sobre que dije algo acerca del negocio de transferencias del Chelsea", dijo Klopp. "Lo que dije es que en la situación en la que estamos no podemos lidiar con la situación como otros clubes, y uno de ellos es el Chelsea. Respeto mucho lo que está haciendo".

(1 dólar = 0,7719 libras)

(Reporte de Hardik Vyas en Bengaluru; editado en español por Carlos Serrano)

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...