PUBLICIDAD

“Lo mira por TV”: El Kun Agüero troleó a Speed por ser fan de CR7

El Kun no perdona: dejó sin palabras al streamer tras un picante comentario sobre Cristiano. 

Los Angeles, Estados Unidos

Escuchar esta nota

Sergio Agüero no necesita estar en la cancha para ser protagonista. En su faceta de streamer y creador de contenido, el exdelantero argentino volvió a robarse las cámaras durante el Mundial de Clubes al encontrarse con el youtuber estadounidense IShowSpeed, fan confeso de Cristiano Ronaldo.

Todo empezó cuando Speed se le acercó para pedirle "el favor de los favores": que lo ayudara a conocer a Lionel Messi. Pero el Kun, fiel a su estilo y con la chispa que lo caracteriza, le soltó una de esas frases que quedan para el recuerdo.

“¿Vos no eras fan de Cristiano?”, le preguntó con media sonrisa. “Sí, lo soy, pero igual quiero conocerlo”, respondió Speed, algo nervioso.

Y ahí vino el gancho: “Te respeto, Cristiano es un muy buen jugador, pero yo prefiero a Messi. ¿Ronaldo está jugando acá? Ah, ok. Lo mira por TV, ¿no?”, lanzó Agüero, dejando a todos alrededor entre risas… excepto a Speed, claro.

El streamer intentó defender a su ídolo: “¡No, no juega, pero ganó la Nations League!”. A lo que el Kun remató sin piedad: “Muy bueno, felicitaciones”, y se fue caminando como quien acaba de meter un golazo en el último minuto.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

20:45

La gran batalla: duelo de voces

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD