Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2022 - 14:20

Deportes

Luis Suárez se marchará de Nacional en noviembre

La noticia la dio a conocer el mismo presidente del club uruguayo José Fuentes, en un programa de un medio local. Por otro lado, Suarez había manifestado que el sueño de sus tres hijos ya estaba cumplido, haber jugado para Nacional.

Cargando...
Uruguay

El mismo presidente del ‘Bolso’ José Fuentes, dio a conocer en un programa local que el ariete uruguayo Luis Suarez quedará como agente libre en el mes de noviembre, justo el mes en el que su selección compita en Qatar 2022.

El presidente del Bolso dijo que no iba a ilusionar a todos los hinchas del  Nacional, por lo que prefirió expresarlo de una vez, que el pistolero estará hasta noviembre, porque es el mes donde vence su contrato. 

"Luis Suárez hizo un gran esfuerzo por venir a Nacional y, cada vez que me preguntan, lo digo para no generar expectativas de cara al futuro. Se va y él también lo dijo más de una vez, así fue como lo arreglamos", explicó el máximo dirigente del Nacional, el equipo al que regresó Luis Suárez después de 16 años tras jugar en Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

El delantero uruguayo actualmente cuenta con 35 años, al momento de ser presentado en el Nacional, dijo que el sueño de sus tres hijos está cumplido por que ellos anhelaban que él jugara en el 'Bolso'. En sus 10 partidos disputados con su actual club, el veterano delantero Luis Suárez ha marcado 4 goles y repartió tres asistencias.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...