PUBLICIDAD

"No puede depender solo de mí": Neymar arremete tras la eliminación del Santos

Criticó duramente a sus compañeros por el bajo rendimiento colectivo.

Neymar Jr. jugador del Santos de Brasil. Foto: RRSS
Brasil

Escuchar esta nota

Santos vivió una noche amarga tras quedar fuera de la Copa de Brasil a manos del CRB, un rival modesto en los papeles.

El equipo paulista no pudo revertir el resultado ni siquiera con la entrada de Neymar, que jugó como suplente y no logró cambiar del todo la historia.

La frustración del astro brasileño fue evidente al término del encuentro. No solo tuvo que soportar los insultos desde la grada, sino que además dejó en duda su permanencia en el club y lanzó un claro reproche al plantel.

“Conmigo en el campo las cosas son diferentes. En 20 o 25 minutos puedo hacer la diferencia. Sé que puedo ayudar, pero no puede depender solo de mí”, lanzó Neymar en una entrevista con Prime Video Sport Brasil, haciendo referencia al bajo nivel colectivo del equipo.

El delantero, que volvía a disputar minutos tras una larga inactividad, pidió mayor compromiso de todos sus compañeros y dejó ver su malestar con el presente del club: “

Todos sabemos en qué situación estamos. Necesitamos que todos los jugadores aporten”.

La reacción del público tampoco ayudó: Neymar respondió de forma poco amigable a la hinchada del CRB, visiblemente molesto por los cánticos e insultos recibidos.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD