Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/10/2022 - 18:36

La liga

Osasuna logró sacar el empate a 1 gol en casa de Real Madrid

Los equipos llegan a este encuentro con muchas aspiraciones. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Getafe.

Karim Benzema cae objeto de penalti / REUTERS
Cargando...

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Santiago Bernabéu, en el empate a 1 gol entre Los Merengues y los Rojillos, en la fecha 7 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Vinicius Júnior en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de Kike García el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Vinicius Júnior en el minuto 41 del primer tiempo. El delantero anotó en la red del arquero rival un golazo justo en el palo izquierdo, tras recibir una asistencia de David Alaba.

A pesar de Real Madrid llevar la ventaja en cuanto a disparos cerca al área (10 fueron al arco, 2 al palo y 9 afuera), no le alcanzó para llevarse la victoria en el estadio Santiago Bernabéu.

Cargando...

El delantero de Real Madrid Karim Benzema desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 78 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Vinicius Júnior. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Osasuna y dio 26 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Santiago Bernabéu fue Kike García. El delantero de Osasuna convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Real Madrid y dio 9 pases correctos.

A los 19 minutos del primer tiempo, el volante de Osasuna Jon Moncayola dejó en ridículo con un estupendo caño a Aurélien Tchouaméni, volante de Real Madrid.

Cargando...

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Dani Ceballos, Abde Ezzalzouli y Kike García. Fue expulsado por roja directa, David García en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andriy Lunin en el arco; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos en el medio; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz en defensa; Moi Gómez, Jon Moncayola, Lucas Torró, Darko Brasanac y Abde Ezzalzouli en la mitad de cancha; y Kike García en la delantera.

El partido en el estadio Santiago Bernabéu fue dirigido por el árbitro Guillermo Cuadra Fernández.

Por la próxima fecha, los Merengues visitarán a Getafe. Por otro lado, los Rojillos recibirán a Valencia.

El local está en el segundo puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...