Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2022 - 19:11

Deportes

¡Otra vez! La UEFA dejó a Rusia fuera de competencia europea para el 2024

Ante los constantes vetos que reciben los rusos de competencias futbolísticas, han analizado la oportunidad de afiliarse a la Confederación Asiática de Fútbol.

Cargando...
Rusia

Los conflictos bélicos que sostienen los rusos con Ucrania, le ha dejado una serie de vetos en cuanto al mundo del deporte, uno de ellos es el fútbol y si hablamos prácticamente del caso, Rusia nuevamente ha sido excluida de una competencia europea, exactamente de la Eurocopa que se disputará el 2024.

Cuando  inició el conflicto bélico con los ucranianos, posterior a ello,  Rusia quedó suspendida de competir en el mundial de Qatar de este año, paralelamente  se ha conocido que tampoco podrán participar de la Eurocopa 2024, por el conflicto ya mencionado.

Rusia está impedido de jugar y competir en cualquier deporte tanto femenino como masculino, en cuanto al fútbol, desde que estalló la guerra con Ucrania, y haber conocido la sanción, el país europeo analizó la oportunidad de asociarse a la Confederación Asiática de Fútbol.

“Creo que ha llegado la hora de pensar seriamente un posible cambio a la Confederación Asiática de Fútbol”, declaró el parlamentario ruso Dmitry Pirog en la televisión estatal rusa Match TV, opción que aún sigue analizada para que sean partícipes de competencias futbolísticas. 

En cuanto al sorteo para la Eurocopa 2024, participan 53 asociaciones, que se distribuirán en 10 grupos, de las cuales los campeones y subcampeones se clasificaran para el torneo final, donde ya está situada Alemania por ser el anfitrión quien también no será parte del sorteo.

Cargando...


 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...