Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/08/2022 - 23:00

Deportes

Pelea por el descenso de categoría, Universitario de Sucre derrota derrota Universitario de Vinto

La “U” de Sucre aprovechó las pocas ocasiones de gol generadas para sumar una victoria que le ayudó a acumular 26 puntos en la tabla acumulativa y dejó en el fondo a los estudiantiles vallunos con 21 unidades.

Cargando...
 Universitario de Sucre superó a FC Universitario de Vinto por 2-1, en el estadio Patria, un triunfo valioso para los doctos de la Capital, porque ampliaron a cinco puntos la diferencia en la pelea entre estos planteles por salir de la zona del descenso de categoría.
 
 
 
La “U” de Sucre aprovechó las pocas ocasiones de gol generadas en este compromiso de la décima fecha para sumar una victoria que le ayudó a acumular 26 puntos en la tabla acumulativa y dejó en el fondo a los estudiantiles vallunos con 21.
 
 
 
A pesar de que la “U” de la Capital sigue como penúltimo (descenso indirecto) esta victoria fue valiosa para reforzar la confianza entre los futbolistas alrededor del entrenador Sebastián Núñez y quedó a dos unidades de salir de este predicamento, colocando a Wilstermann (28) como su siguiente objetivo.
 
 
 
Marcos Ovejero y Ángel Prudencio se encargaron de armar la ofensiva en el primer tiempo, con un cabezazo de Prudencio que fue atajado por el arquero Raúl Olivares, pero el objetivo recién se cumpliría en la segunda parte.
 
 
 
En la etapa inicial, se vio un mejor funcionamiento de los manzaneros con dos jugadas que fueron revisadas en la sala VOR, donde una acción de ataque fue anulada por una posición antirreglamentaria y un penal cobrado en principio fue descartado, porque en las imágenes la infracción fue fuera del área.
 
 
 
El gol de la apertura llegó desde la banca de alternos con Moisés Calero, quien ingresó con ímpetu y convirtió a los 49 minutos con un remate cruzado, tras una habilitación de primera de Ronald Gallegos rompiendo la marcación de los contrarios.
 
 
 
Este arranque fue contagioso hasta hacer caer el segundo tanto a los 64 minutos por intermedio de Ovejero, quien fue implacable delante de Olivares, aprovechando una falla en la entrega de un pase de Ezequiel Michelli en salida.
 
 
 
El cuadro manzanero pudo descontar en tiempo de adición (95´) por la vía del penal con Iván Huayhuata como el ejecutor con un remate que dejó sin reacción al arquero Iván Brun.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...