Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/12/2022 - 13:29

Deportes

Portugal-Marruecos el tercer encuentro de cuartos este sábado, te contamos los detalles

Previamente ya se habían enfrentado en dos ocasiones, en México 86, Marruecos ganó por 3 a 1, en Rusia 2018 la victoria fue para Portugal por la mínima diferencia (1-0). Con el choque de este sábado desde las 11:00 (hora de Bolivia) será la tercera vez que choquen ambas selecciones.

Hakimi y Pepe, ambos piezas claves en sus respectivas selecciones.
Cargando...

Lusos y marroquíes rivalizarán este sábado por un pase a la semifinal del mundial Qatar 2022, la misma que arrancará a partir de las 11:00 ( hora de Bolivia) y tendrá lugar en el Estadio Al Thumama, será la tercera vez que ambos seleccionados se enfrenten en un partido de fútbol.

El seleccionado portugués viene de eliminar de una forma arrolladora a su par de Suiza por 6 tantos a 1, en aquel partido anotaron para Portugal Gonzalo Ramos en tres oportunidades, Pepe, Raphael Guerreiro y Raphael Leao, había descontado para los suizos, Manuel Akanji, tanto que sirvió para decorar el resultado.

En cambio Marruecos llega después de vibrar una gran batalla frente a España empatando 0-0 tanto en lo reglamentario como en el alargue, en los penales fueron más efectivos y sentenciaron la llave por  un marcador de 3 a 0.

En cuanto a Marruecos, está cumpliendo uno de sus mejores mundiales en toda su historia futbolística, por si fuera poco, en la fase grupos acabó como líder, por delante de Bélgica, Croacia y Canadá. Es la segunda vez que los Leones del Atlas consiguieron pasar a octavos y ahora ya están para jugar los cuartos.

Cargando...

En el caso de los lusos, también están mostrando una de sus mejores versiones en torno a su participación en un mundial, ya que desde el 2006 que no clasificaron a cuartos y tienen la esperanza goleadora en Gonzalo Ramos su nuevo ariete que convirtió un triplete frente a Suiza.

Las alineaciones podrían venir de la siguiente manera. Marruecos, Bono; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.

Portugal, Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, Rubén Dias, Rafaël Guerreiro; William Carvalho; Bernardo Silva, Otávio, Bruno Fernandes; João Félix y Gonçalo Ramos. DT: Fernando Santos.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...