Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/06/2022 - 20:24

Deportes

¿Qué pasó? Gatty Ribeiro es buscado por la justicia, tiene orden de aprehensión

Los casos por los que se le acusan serían; presuntos delitos de incumplimiento de deberes, conducta antieconómica, uso indebido de influencias y negociaciones incompatibles.

Cargando...
Pando

El ex futbolista pandino Luis Ribeiro afronta una orden de aprehensión en su contra, por distintos casos que la justicia le acusa, Ribeiro fungía como alcalde de Pando, durante su gestión hubo una presunta corrupción, por la cual la justicia investiga al futbolista.

Los casos por los que el futbolista es  acusado serían; por  presuntos delitos de incumplimiento de deberes, conducta antieconómica, uso indebido de influencias y negociaciones incompatibles.

Con el ejercicio de funciones públicas, luego de que la Procuraduría del Estado en Pando denunciara supuestos delitos medioambientales en la comunidad de Villa Fátima, donde la basura era vertida al botadero sin cumplir con los procedimientos adecuados.

Otro caso por la cual la justicia busca al futbolista, justamente es por daño económico de 500.000 bolivianos a la alcaldía de Cobija, incumplimiento de deberes y malversación de fondos. Según el abogado de las víctimas por delitos ambientales sostiene que el exfutbolista y exalcalde radica hoy en Brasil.  

Cargando...

El super ratón Luis Gatty Ribeiro se desempeñaba como lateral derecho y su último equipo fue el Universitario de Pando de la Primera División de nuestro país, jugó 36 partidos por la selección boliviana. Participó de las clasificatorias para 2002, 2006 y 2010 además  de la Copa América 2001.















 

 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...