Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/12/2022 - 19:09

¿Quién es la mujer que fundió a Messi en un emotivo abrazo tras ganar el Mundial?

La mujer llegó corriendo por detrás del crack y lo sorprende con un abrazo de lo más efusivo y que el futbolista corresponde con la misma intensidad.

Antonio Farías y Lionel Messi en Qatar 2022
Cargando...
Qatar

Luego de que Argentina conquistara el Mundial de Qatar 2022, todos ingresaron a la cancha para poder abrazar al gran ídolo, Lionel Messi, y entra esas personas que llegaron hasta el delantero, hubo una que se convirtió en una de las escenas más emotivas de la noche.

Se trata de una mujer que, llega corriendo por detrás del crack y lo sorprende con un abrazo de lo más efusivo y que el futbolista corresponde con la misma intensidad, durante más de 10 segundos se los ve a ambos cargados de emociones e incluso ella bañada en lágrimas.

 Algunos medios internacionales aseguraban que era Celia María Cuccittini, la madre de Leo, con quien este había vivido ese instante entrañable. Otros afirmaban que era Adriana Agüero, la madre del 'Kun', exjugador de la selección argentina.

Cargando...

Finalmente, la identidad de la mujer salió a la luz y todo apunta a que se trata de la cocinera de la selección argentina, Antonia Farías, quien desde hace una década viene preparando los menús de los futbolistas por donde viajen.  La imagen deja ver que los integrantes de la albiceleste le tienen un gran aprecio, dado que convive con ellos durante las concentraciones y esta cuida minuciosamente de su alimentación. 

Antonia realizó la torta de cumpleaños de Lionel Messi y el sparring Nehuen Pérez (Foto: Internet)

De 42 años y natural de Santa Fe, la chef ya disfrutó de los grandes logros de la selección argentina aunque no tan importantes como esta que acaban de vivir. Estuvo con ellos en la conquista de la Copa América 2021, así también en la conquista de la Finalissima (Copa de Campeones Conmebol-UEFA) contra Italia el pasado junio. 

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...