PUBLICIDAD

Real Madrid empata ante el Chelsea en semifinales de la Champions

Pulisic abrió el marcador a los 13' para el cuadro inglés y Benzemá empató el partido a los 29'. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles.

27/04/2021 23:18

Christian Pulisic celebra con sus compañeros del Chelsea la apertura del marcador en el choque ante Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions League.
Madrid, España

Escuchar esta nota

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, marcó un golazo para que su equipo igualara 1-1 como local ante Chelsea en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, un resultado que dejó abierta la eliminatoria de cara a la definición en Londres.

Chelsea tuvo un gran inicio de partido en medio de una fuerte lluvia en Madrid y se puso merecidamente en ventaja a los 14 minutos por intermedio de Christian Pulisic, quien definió tras dejar en el camino al meta rival Thibaut Courtois.

Los merengues carecieron de ideas en ataque, pero logró el empate a los 29' gracias a Benzema, quien controló el balón con la cabeza antes de mandar el balón a la red.

Chelsea también fue mejor en la segunda etapa aunque no pudo plasmar la superioridad en el marcador.

"Sabíamos que podía pasar, pero hay otro partido también. Estamos bien y sabemos lo que tenemos que hacer, en el partido de vuelta va a ser diferente", dijo tras el partido Marcelo, defensor del equipo local.

El Chelsea abandonó sus rápidas salidas del primer tiempo para replegar líneas al igual que el Real Madrid, buscando los dos equipos hacerse los amos del balón y sosegando el partido.

El equipo blanco siguió intentando profundizar por los costados, especialmente por la izquierda, donde aparecían Hazard y Asensio, que había salido por Marcelo, pero le costaba encontrar los huecos en la firme defensa de los ingleses.

Los merengues terminaron apretando con sus últimas fuerzas, pero el marcador ya no se movería dejando un empate que deja todo abierto con una ligera ventaja para el Chelsea, que obligará a los merengues a salir a buscar el tanto en Stamford Bridge.

La vuelta se jugará el 5 de mayo en Stamford Bridge.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD