Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.23

|

real

5.36

Cargando...

21/06/2020 - 23:08

Deportes

Real Madrid venció 1-2 a la Real Sociedad y se coloca como puntero en la tabla

Cargando...

El Real Madrid logro hacerse con la victoria por 1-2 ante la Real Sociedad por la fecha 30 de la Liga en España y con estos tres puntos, escala hasta la cima de la tabla, dejando en segunda posición a su rival de siempre Barcelona, con igualdad de puntos (65), pero con un número mayor en cuanto a los goles en contra sobre el cuadro merengue.

El encuentro jugado en la ciudad de San Sebastián, era de vitalidad importancia para el Real Madrid, en cuanto a sus pretensiones al título, ya que durante la jornada de ayer, el Barcelona no empató frente al Sevilla, dejando el camino de la cima libre para los merengues

Si bien en la primera mitad del cotejo, los dirigidos por Zidane tuvieron algunas opciones de gol, no fueron concretadas, al igual que el cuadro local. Por tanto los goles llegaron por la segunda mitad, a manos Sergio Ramos al minuto 4' de penal, Benzema a los 26' y descontó para la Real Socieda, Mikel Merino a los 37'

El partido tuvo muchos amonestados: Igor Zubeldía, Casemiro, Andoni Gorosabel, Diego Llorente, Luka Modric y Mikel Merino.

Cargando...

Cabe mencionar que Imanol Alguacil Barrenetxea entrenador del cuadro local, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Diego Llorente, Robin Le Normand y Nacho Monreal en defensa; Igor Zubeldía, Mikel Merino, Portu, Martin Odegaard y Mikel Oyarzabal en el medio; y Alexander Isak en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane (Real Madrid), se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo en defensa; Federico Valverde, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; con James Rodrí­guez, Karim Benzema y Vinicius Júnior en la delantera.

Con el triunfo 2 a 1, el Real Madrid de subió a la cima de La Liga junto con el Barcelona a falta de ocho jornadas para el final del torneo. Además, si ambos líderes acaban el certamen en la punta, el elenco blanco será el campeón por tener ventaja deportiva al no haber perdido ninguno de los clásicos ante el conjunto catalán esta temporada (0-0 en el Camp Nou y 2-0 en el Santiago Bernabéu).

 

Comentarios
Cargando...