Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/09/2022 - 13:48

Deportes

Real Santa Cruz levantó paro tras acuerdo con la dirigencia

Los acuerdos al que llegaron son; el primer sueldo tendría que ser cancelado ante del partido con Tomayapo y el otro, antes del partido con Oriente Petrolero.

Jugadores de Real Santa Cruz antes de iniciar el entrenamiento.
Cargando...

Los jugadores de Real Santa Cruz levantaron el paro tras llegar a un nuevo plazo con la dirigencia para cobrar sueldos; el primero tendría que ser cancelado antes del partido contra Real Tomayapo y el segundo antes del partido contra Oriente Petrolero en las dos próximas fechas.

Continuando con el tema del acuerdo salarial, entre jugadores del club albo y la dirigencia, lo recaudado del amistoso con Blooming este domingo, irá como bono para todos los jugadores y no como sueldo mensual.

Por su parte el actual entrenador argentino, Andres Marinangeli manifestó que hay que cambiar el chip y mirar para adelante, “siempre hay que apoyar a Real Santa Cruz” expresó.

Por otro lado, también había la incertidumbre acerca de la permanencia del técnico Marignangeli en Real Santa Cruz, Sin embargo, la tarde de ayer se reunieron junto a su cuerpo técnico con la dirigencia, y fueron ratificados para continuar al mando de la dirección técnica del plantel.

Cargando...

El objetivo de Los Leones Blanco del Pajonal es salvar del descenso para mantenerse en la Primera División en Bolivia. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...