PUBLICIDAD

Real Santa Cruz se despide de la primera división del fútbol boliviano

La victoria de Royal Pari condenó a los "Leones de Pajonal" a tres fechas de acabar el torneo.

11/12/2024 21:52

Escuchar esta nota

Real Santa Cruz perdió la plaza en la primera división profesional del futbol boliviano, las crisis institucionales y los errores en cancha le jugaron una mala pasada al equipo albo, quien en horas de la tarde no pudo contra Blooming y perdió de local 1- 0. El único tanto del encuentro llegaría a través de la pena máxima y lo anotaría César Menacho a los 64 minutos.

Horas más tarde Royal Pari visitaría a Aurora en el estadio Felix Capriles, donde el equipo inmobiliario se llevó tres puntos de oro y condenó a Real al descenso tras ganar 3 - o en Cochabamba.

A falta de tres fechas para la culminación del campeonato Real Santa Cruz, matemáticamente se queda sin chances en el último lugar con 23 puntos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

Caballeros del zodiaco

07:55

La otra señorita oh

09:00

Detective conan

11:00

El chavo

12:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD