El presidente del PSG no pudo disimular su frustración desde el palco del MetLife Stadium al ver cómo su equipo era arrasado por el Chelsea en el primer tiempo de la final.
13/07/2025 16:34
Escuchar esta nota
El París Saint-Germain vivió una pesadilla en el primer tiempo de la final del Mundial de Clubes 2025, cayendo 3-0 ante un imparable Chelsea. Pero más allá del resultado, lo que captó la atención de las cámaras fue la sorprendente reacción de Nasser Al Khelaifi, presidente del club francés, ante el desplome de su equipo en la cancha.
Desde uno de los palcos VIP del MetLife Stadium, el mandamás del PSG no pudo ocultar su frustración. Apenas cayó el tercer gol inglés —tras una brillante definición de Cole Palmer—, Al Khelaifi se puso de pie, se tomó la cabeza con ambas manos y empezó a gesticular con evidente molestia hacia su entorno más cercano.
Durante varios pasajes del primer tiempo, se lo vio dialogar intensamente con directivos y asistentes, visiblemente desconcertado por el pobre rendimiento del equipo que hace apenas semanas levantó la Champions League.
Mira la programación en Red Uno Play
21:30
23:15
21:30
23:15