Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/12/2022 - 17:07

Destino qatar

Sexy hincha croata se roba las miradas en Qatar 2022 y se perfila a ser la novia del mundial

En toda una sensación se convirtió la aficionada croata, que sigue a la selección de su país a donde quiera que vaya. Conócela aquí.

Cargando...
Qatar

Ivana Knoll, es una modelo croata que ha llamado la atención y se ha robado algunos suspiros por sus atrevidos looks en la Copa Mundial de Qatar 2022.

La aficionada de la Selección de Croacia cree que los qataríes no se ofenden por su ropa llamativa, pese a que el gobierno emitió una advertencia para que la gente evite portar prendas excesivamente reveladoras en público durante el torneo.

Sensación en el estadio Al Bayt

La primera vez que la mujer apareció ante las cámaras en el Mundial de Catar 2022, fue en el estadio Al Bayt el pasado miércoles 23 de noviembre, al momento que fue acompañar a su selección en el debut de la Copa del Mundo ante Marruecos, haciendo que todos los aficionados la catalogaran como la mujer sensación de la Copa del Mundo.

Cargando...

Una de las curiosidades de esta mujer, de que durante los días que se le ha visto en el Doha siempre lleva puesto los colores de su selección, siendo una ‘embajadora’ de la Selección de Croacia en el Mundial de Catar 2022.

Y para el duelo ante Canadá, en el Estadio Internacional Khalifa, portó un vestido corto y escotado, que dejaba al descubierto sus hombros, y con el que lució más su figura.

Ivana está disfrutando del Mundial (@knolldoll/Getty Images)

En su Instagram también compartió que ha disfrutado de las playas y otros lugares de Qatar en los que ha realizado trajes baño y bikinis, que son de su propia línea ‘Knölldoll’, que se caracteriza por usar los cuadros rojos y blancos de Croacia.

No es la primera vez que Ivana Knoll sigue a su selección en un Mundial. La empresaria ha asistido a Brasil 2014 y a Rusia 2018.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...