Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.20

|

real

5.34

Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/11/2020 - 18:19

Adiós al diez

Sigue en vivo el traslado del cuerpo de Maradona al cementerio

El velorio que se realizó en la Casa Rosada, en Buenos Aires, culminó debido a los incidentes que se desataron cuando la policía intentó frenar el ingreso de los fanáticos a la casa de gobierno. 

Cargando...
Buenos Aires, Argentina

Tras la decisión de los familiares de suspender el velatorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada cuando cientos de fanáticos empezaron a trepar las rejas del edificio, el cuerpo del astro argentino fue trasladado en auto hasta el cementerio de Bella Vista -localidad de la zona noroeste, ubicada a poco más de 20 kilómetros de la capital-, donde están enterrados sus padres. 

El cortejo llegó pasadas las 19, hora local (22 GMT). Una multitud de fanáticos despidió al ex capitán de la Selección. Algunos siguieron al coche fúnebre durante parte del trayecto en motos y autos particulares. Otros miles lo saludaron al pasar, parados al borde de la autovía.

El féretro con los restos de Diego había llegado a la Casa de Gobierno pasadas la 1.30 proveniente desde la casa velatoria ubicada en el barrio de La Paternal.

Fue cubierto con una bandera argentina y una camiseta de Boca. Antes que se abrieran las puertas para el ingreso del público, su círculo íntimo y protagonistas del mundo del fútbol despidieron los restos del histórico 10 de la Selección argentina.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...