PUBLICIDAD

Tres aprehendidos acusados de lanzar pirotecnia contra jugadores en el partido de The Strongest vs Blooming

El Tigre se impuso 3 - 2 a Blooming, pero el partido fue empañado por el lanzamiento de pirotecnia al campo de juego, que afectó a jugadores de ambos equipos.

04/08/2025 10:33

Foto: Red Uno
La Paz

Escuchar esta nota

Tras los hechos bochornosos suscitados la pasada jornada en medio del encuentro disputado en The Strongest y Blooming, desarrollado en el estadio Hernando Siles de La Paz, la dirigencia del Tigre decidió actuar, el presidente del Club Daniel terrazas, se presentó en Dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para presentar su denuncia.

“Tengan la certeza de que este cáncer se va a eliminar, basta de privilegios. Si le hubiese llegado esa bengala a la cara de Juan Godoy, no hubiésemos estado hablando ahora, estos actos, vandálicos lo vamos a denunciar”, manifestó Terrazas.

El presidente del Club, aseguró que la denuncia llegará hasta instancias de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), y la Conmebol, además de la FIFA, y seguirán las actuaciones penales, para que los responsables sean castigados con el peso de la ley.

Producto del hecho, tres personas fueron aprehendidas, las mismas serán investigadas por el delito de homicidio en grado de tentativa, los nombres se encuentran en reserva.

La denuncia cuenta con los elementos necesarios, en las imágenes se observa el momento preciso en que los presuntos hinchas lanzaron bengalas y pirotecnia al campo de juego, intentando afectar a los jugadores.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD