Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 13:03

Deportes

Tres partidos un solo gol; buen arranque de ‘Lampe’ con Atlético Tucumán

El único gol que ha recibido hasta el momento el guardameta nacional, fue en el duelo disputado conta Lanús. El autor del tanto, fue Lucas Valardo. 

Cargando...
Argentina

El guardameta nacional Carlos Emilio Lampe viene teniendo un buen comienzo en el pórtico del equipo argentino, Atlético Tucumán, ha disputado tres encuentros y ha recibido un solo gol, el tanto que recibió fue en el duelo que disputó su equipo frente a Lanús, el autor fue Lucas Valardo.

Con tres partidos jugados, el portero nacional, ha demostrado brindar seguridad en el arco de Tucumán, su enorme estatura (1.92 m) le hace ser solvente en el juego aéreo, en el primer duelo disputado contra River, fue elegido la figura  del encuentro su estirada le permitió sacar varios balones de los jugadores del millonario.

Jugando contra Lanús en el segundo partido como titular, Lampe nada  tuvo que ver con el gol de Lucas Valardo, el delantero granate entró solo sin marca y frenteó el balón a un costado del nuestro, en ese partido también tuvo varias intervenciones como el remate de Ángel Gonzales que fue rechazado con  ambas manos por Lampe.

En la jornada disputada ayer contra Huracán,  nuevamente apareció la figura del guardameta nacional, sobre todo en el tramo final del partido, Vedoya (Huracán) cabeceo con destino de red pero Lampe estuvo justo en la vía del balón para contenerlo.

Cargando...

De esta manera el golero nacional suma tres partidos con el decano y solo ha recibido un tanto en lo que va de la Primera División del fútbol argentino.

River Plate vs Atlético Tucumán.

 

Atlético Tucumán vs Lanús

Huracán vs Atlético Tucumán

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...