Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/12/2022 - 18:27

Deportes

“Un grupo demasiado unido para ser disuelto": CR7 respondió a rumores de crisis en Portugal

El capitán del combinado nacional luso utilizó sus redes sociales para pronunciarse por los rumores de abandonaría el Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo estuvo en el banco de suplentes durante el partido contra Suiza (Foto: PA)
Cargando...
Qatar

“Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. 

El post responde a la supuesta crisis al interior de la selección portuguesa en el Mundial de Qatar 2022, todo esto, luego de que el seleccionador Fernando Santos decidiera poner en la banca a CR7.

Cristiano Ronaldo yendo a celebrar junto a sus compañeros uno de los goles convertidos ante Corea del Sur. (Post de CR7).

Esa situación incluso provocó que surgieran fuertes rumores de que Cristiano amenazó con abandonar la concentración e irse del Mundial, algo que pareció oportuno para su hermana Katia Aveiro quien le pidió “volver a casa y recordarle lo que conquisto”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Cargando...

La Federación Portuguesa de Fútbol salió a desmentir el supuesto abandono del futbolista con un comunicado.

“La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la Selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante las prácticas en Qatar. La Selección Nacional está, como lo ha estado desde el primer día, totalmente comprometida y entusiasmada en construir lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo", señala el documento. 

Portugal se prepara para enfrentar a Marruecos este sábado en Al Thumama Stadium por un lugar en la semifinales en la Copa del Mundo.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...