Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/12/2022 - 18:48

Deportes

Video: Cavani descargó su ira contra el VAR tras la eliminación de Uruguay

Uruguay ganó ante Ghana por marcador de 2-0, sin embargo el resultado no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda.

Cargando...
Qatar

El sueño mundialista terminó este viernes para la selección de Uruguay luego de que terminara en la tercera posición del Grupo H por la victoria de Corea del Sur 2-1 ante Portugal.

Tras el partido, todos los jugadores uruguayos se fueron tras el árbitro alemán, Daniel Siebert, por no cobrar dos presuntas infracciones que hubieran significado penales para los charrúas y la posibilidad de acceder a octavos de final.

Uno de los que no ocultó su malestar por el trabajo arbitral fue Edinson Cavani, quien terminó descargando su ira contra la pantalla del VAR.

En un video, que ya circula por redes sociales, se ve como el jugador del Valencia de España le propinó un puñetazo a la pantalla del VAR, tumbándola contra el suelo y dejando sorprendidos al público que estaba presente con vista al túnel.

Cargando...

Otro referente que cuestionó el trabajo del colegiado alemán fue Luis Suárez, quien mencionó en la zona mixta del estadio Al Janoub que "parece que la FIFA tiene algo en contra de Uruguay", en relación a los penales no cobrados. 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...