PUBLICIDAD

Video: ¡Vino a pasar Navidad! Miguelito causa furor tras su llegada a Santa Cruz

En las imágenes se ve el furor que causa Miguelito Terceros, quien decidió compartir con la gente y darse una vuelta por mercados populares, como La Ramada.

20/12/2024 21:22

Foto: Red Uno
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Miguelito Terceros, una de las mayores promesas del fútbol boliviano, decidió pasar la Navidad en familia, por lo que llegó a Santa Cruz, pero además quiso compartir con la gente y se dirigió a los mercados populares de Santa Cruz.

Su llegada provocó la euforia de la gente, quienes manifestaron su felicidad, lo abrazaban y se tomaban fotografías.

Incluso hubo un momento que fue escoltado, pero no por personal de seguridad, sino que al ver que la gente se aglomeraba, guardias municipales decidieron escoltar al jugador de la Selección Boliviana.

El jugador del Santos, jugará en primera división a partir de la próxima temporada.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD