PUBLICIDAD

“¡Vivo la felicidad con la hinchada!”: Padre de Miguel Terceros viajó para alentar a su hijo

El centrocampista boliviano, jugador del Santos de Brasil, se ha consolidado como una pieza clave en la selección boliviana.

09/10/2024 6:12

Santa Cruz - Bolivia

Escuchar esta nota

Vladimir Terceros, padre de Miguel 'el mago' Terceros, en contacto con QNMP, contó la emoción que vive la familia, y los amigos que, junto a todo el país, tienen puestas sus esperanzas en el joven mediocampista, para conseguir este jueves una victoria ante Colombia.

"Siempre veo el partido en curva sur. Vivo la felicidad con la hinchada", respondió minutos antes de emprender el viaje que tiene por destino final, el estadio municipal de Villa Ingenio, en El Alto. 

Contó que viaja con gente que conoce a Miguel desde pequeño, y que no dejan de emocionarse, al ver que le está dando tantas alegrías a la selección boliviana. 

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Dragon ball

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD