21/09/2022 - 18:31

Economía

Autokorp presentó la nueva Haval Dargo, una vagoneta de alta gama con garantía de 200 mil kilómetros

Todos los vehículos de Autokorp cuentan con garantía certificada, además del taller más grande de Bolivia con más de 6 mil metros cuadrados. Autokorp ofrece crédito directo para vehículos cero kilómetros. 

21/09/2022 - 18:33

En la Fexpocruz 2022, fue presentada la nueva Haval Dargo, una vagoneta con diseño sofisticado, elegante, tecnológico, de lujo y todo terreno que no pierde la robustez y la fuerza de un 4x4. Con este nuevo modelo, Autokorp apuesta al cambio para ir de la mano de la vanguardia hacia el futuro que junto a Greatwall y Haval, busca superar las expectativas de sus clientes.


“Estamos lanzando una nueva generación de modelos que vienen con un equipamiento muy superior al de toda la competencia. Tenemos vagonetas que se estacionan literalmente solas, tenemos vehículos que son especiales para off-road, es decir 4x4, que tienen la capacidad de seleccionar diferentes tipos de terreno, entonces ya no es solamente una 4x4 con alta y baja, sino que ahora dependiendo del tipo de terreno, el vehículo ajusta su potencia, su torque, la tracción en las diversas llantas y se ajusta al terreno, el vehículo se ajusta para la necesidad específica de la tracción que requiere”, dijo el gerente General de Autokorp, Roberto Landívar.


Autokorp es la distribuidora de las marcas Greatwall, Haval, Wingle y Poer, tiene 13 años en el mercado boliviano y es la primera empresa que distribuyó una marca china con el respaldo, servicio técnico, repuestos, garantías de fábrica y actualmente sus productos se encuentran en un nivel igual o superior al de marcas tradicionales. 

Greatwall es la línea principal desde la cual se desprende la línea premium de vagonetas Haval con su modelo Jolion, H5 y la nueva vagoneta Dargo. En la línea de camionetas está Wingle 5 y Wingle 7, que son productos que han sido probados en el mercado boliviano en diferentes tipos de industrias dando excelentes resultados en cuanto a la calidad. 


Todos los vehículos de Autokorp cuentan con garantía certificada, además del taller más grande de Bolivia con más de 6 mil metros cuadrados. A diferencia de la competencia, Autokorp ofrece crédito directo para vehículos cero kilómetros, el crédito más accesible del mercado. 

Roberto Landívar, gerente General de Autokorp, en el su stand de Autokorp de la Fexpocruz 2022

Landívar invitó a la población a visitar el stand de Autokorp en la Fexpocruz 2022 para conocer la modernidad, el lujo de los detalles, las pantallas touch, las pantallas multimedia y toda la tecnología con la que están equipados los vehículos que ofrece la empresa a un bajo costo para autos muy competitivos a precios accesibles y más bajos que la competencia.


 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Comentarios