Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/06/2021 - 11:26

Economía

Empresas de cruceros dicen que no cambiarán planes pese a casos de COVID-19 en un barco

Cargando...

Por Praveen Paramasivam y Nivedita Balu

11 jun (Reuters) - Royal Caribbean Group y Carnival Corp seguirán adelante con la vuelta de los cruceros este verano boreal a pesar de que dos personas a bordo del barco Celebrity Millennium de Royal Caribbean dieron positivo de COVID-19.

Un año después de que varios cruceros sufrieran importantes brotes de coronavirus y con un gran número de estadounidenses ya vacunados, las compañías de cruceros se han esforzado por sacar adelante el negocio.

Royal Caribbean se negó a dar más detalles sobre los pasajeros que habían dado positivo o las circunstancias de su infección, y sostuvo que no cambiará sus planes para el verano.

Cargando...

Una fuente cercana a Carnival, que declinó ser identificada, dijo que la compañía también seguía adelante con sus planes.

El Celebrity Millennium, uno de los primeros barcos de Norteamérica en reanudar la navegación, dijo el jueves que las personas eran asintomáticas, estaban aisladas y eran controladas por los médicos. La compañía también estaba acelerando las pruebas para todos los contactos cercanos.

(Reporte de Praveen Paramasivam, Nivedita Balu y Patrick Graham en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira)

Cargando...
Comentarios
Cargando...