PUBLICIDAD

Pradesh FIV Trébol, es el toro más pesado de Expocruz 2024, conozca a los demás ganadores

400 animales de diferentes razas pasaron por la balanza de la feria.

15/09/2024 18:39

Pradesh FIV Trébol de raza Nelore con un peso de 1.180 kg. Foto: María René Raña-Red Uno.
Santa Cruz

Escuchar esta nota

La Expocruz 2024 ya tiene a sus pesos pesados y se los podrá apreciar  del 20 al 29 de septiembre en en la feria más importante del país. 400 animales de las razas Nelore, Nelore mocho y Brahman pasaron por la balanza de la feria.

Pradesh FIV Trébol es el nuevo peso pesado de Expocruz, con un peso de 1.180 kilos. Es un bovino cebuino de la raza Nelore.

Pradesh FIV Trébol de raza Nelore con un peso de 1.180 kg. Foto: María René Raña-Red Uno.

La Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebú) informó que este bovino tiene 28 meses de edad y registra una ganancia diaria de peso de 1,35 kilos. Es  propiedad del expositor Mario Ignacio Anglarill. de la cabaña El Trébol. 

Otro de los pesados es de la raza Nelore Mocho 1.175 Kg del expositor Marcelo Fernando Muñoz Añez de la cabaña Moxos.

Otro de los pesados es de la raza Nelore Mocho 1.175 Kg . Foto: María René Raña-Red Uno.

Otro de los más pesados es de la raza Brahma. Con un peso de 1.060 kg representando a la cabaña Zafiro. 

Este ejemplar es de la raza Brahma. Con un peso de 1.060 kg. Foto: María René Raña-Red Uno.

La coordinadora técnica de Asocebú, Jovita Egüez, indicó que este año no se pudo superar el ranking del año pasado debido a que los animales redujeron en la edad para poder participar. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD