Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/11/2022 - 23:20

Internacional

Al menos 36 fallecidos por un incendio en una fábrica en China

Bomberos y equipos de rescate estuvieron por al menos siete horas realizando las operaciones de rescate. Se está investigando el origen del siniestro. 

Captura de pantalla
Cargando...
China

Al menos 36 personas murieron y otras dos se encuentran desaparecidas tras el incendio de una fábrica en el centro de China, una zona de 'alta tecnología'. 

El fuego afectó "una planta en la ciudad de Anyang, en la provincia de Henan en el centro de China, el lunes por la tarde", señaló una agencia de noticias del país asiático. 

Vídeos del suceso que circulan por las redes sociales chinas muestran las llamas y una gran columna de humo negro que se originaba en el lugar del suceso.

Bomberos y equipos de rescate estuvieron por al menos siete horas realizando las operaciones de salvamento. Se está investigando la causa que originó el siniestro. 

Cargando...

Los accidentes industriales son habituales en China, a menudo causados por un escaso cumplimiento de la normativa de seguridad.

En marzo de 2019, una explosión en una fábrica química mató a 78 personas y destruyó varias casas.  Y en 2015, una gigantesca detonación en un almacén causó 165 muertes, en uno de los peores accidentes industriales ocurridos jamás en el gigante asiático.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...