PUBLICIDAD

Aparecen nuevas imágenes del trágico choque entre un helicóptero y un avión

VIDEO: Autoridades descartaron la existencia de supervivientes.

30/01/2025 17:19

Imagen captura RR.SS.
Estados Unidos

Escuchar esta nota

Surgen nuevas imágenes del terrible accidente aéreo entre un avión y helicóptero, en una de las aeronaves iban 64 personas, y en la otra tres soldados del Ejército.

El jefe del Departamento de Bomberos del Distrito de Columbia, John Donnelly, descartó la existencia de supervivientes en el accidente aéreo.

"No creemos que haya supervivientes de este accidente. Y hemos recuperado 27 personas (sin vida) del avión y una del helicóptero", informó Donnelly en una rueda de prensa.

 

Autoridades continúan con las labores de rescate pese a las malas condiciones climáticas presentes en la región.

"Los rescatistas encontraron condiciones extremadamente frías, fuertes vientos, hielo en el agua (del río Potomac) y han operado toda la noche en esas condiciones", agregaron.

El terrible hecho ocurrió cuando un avión de la aerolínea estadounidense PSA que operaba un vuelo de American Airlines chocó en el aire con un helicóptero militar tipo 'Sikorsky UH-60 Black Hawk' mientras se aproximaba a la pista 33 del aeropuerto Reagan.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD