Se trata de una flota que retornaba de San Paulo a Corumbá, y se incendió en la carretera.
09/01/2024 21:22
Escuchar esta nota
Un bus que realiza viajes turísticos y que retornaba de São Paulo a Corumbá (Brasil) se incendió en la carretera, generando pánico entre los espectadores casuales. Los pasajeros eran de nacionalidad boliviana y perdieron sus equipajes.
Las primeras investigaciones dan cuenta de que este hecho sucedió hoy día en la carretera de Corumbá, cerca del 'lampiao', en el puesto de control más cercano que hay de de la frontera rumbo a Campo Grande. Según informaciones, solo hubo daños materiales.
En las imágenes difundidas por las redes sociales, se pudo observar la desesperación de la gente por intentar salvar sus pertenencias de las llamas que consumían el motorizado, mientras la humareda se ampliaba sin control.
Pese a la peligrosidad de las llamas, los vehículos que transitaban por la carretera no se detuvieron y continuaron pasando por la zona. Aun no se conoce un informe oficial de las autoridades sobre las causas del voraz incendio ni si la empresa de buses se hará cargo de los daños ocasionados a los pasajeros, en su mayoría bolivianos.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00