Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/08/2022 - 10:53

Internacional

Arriesgó su vida al cruzar una inundación para comprar una gaseosa

Una mujer se volvió viral por sortear las inundaciones por su amada gaseosa.

Arriesgó su vida al cruzar una inundación para comprar una gaseosa. Captura Tik Tok
Cargando...
México

La ciencia ha demostrado que el azúcar es más adictivo que muchas drogas existentes, mencionamos esto porque el siguiente video viral muestra este extremo, en el se ve a una mujer cruzando inundaciones para comprar una gaseosa.

El clip musicalizado con la canción de la región mexicana que dice “cruzando cerros y arroyos”, es colocado de forma acertada. Con el fondo musical y las imágenes, se observa a la mujer cruzando la inundación hasta lograr su objetivo.

En las últimas horas, la mayoría de los estados de México han registrado tormentas; en algunas regiones, como Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, las lluvias han sido intensas.

Estas imágenes que a muchos les robaron una sonrisa fueron compartidas en la red social TikTok, de la mano del usuario @coronelfernanda091 quien captó el momento que rápidamente se hizo viral, el ver como la mujer sorteó los obstáculos por su bebida gaseosa.

Como era de esperarse, el video logró advertir la atención de los usuarios de la plataforma aparente china, acumulando, hasta el momento, más de 200 mil visualizaciones, más de 15 mil “me gusta” y poco más de 400 comentarios.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...